viernes, 4 de octubre de 2013

 A la hora tomar tu camino no le hagas peso a las personas porque tarde o temprano van por el suyo.
No lo escojas estando enojado porque se toman las peores decisiones y son para arrepentirse.
Tampoco lo elijas cuando estés triste porque es en el momento en el que quieres estar solo y alejado de todos; y uno solo nunca puede.
Ni pienses tomarlo estando totalmente feliz . Primero porque nunca se esta totalmente feliz, siempre nos falta algo y segundo es porque te llevarás mas de una decepción.
En este camino te cruzaras con muchos obstáculos, muchas personas, muchas situaciones que te superaran y mas de una te ha de frustrar pero en esos casos deberás ser valiente; y ser valiente no me refiero a que te des la vuelta y retrocedas, sino a que te levantes, pongas tu mirada en alto y sigas derecho, aunque llores,hazlo. No pienses que por llorar eres débil, no creas que tiene derecho sobre ti. 
Demuéstrate a ti mismo que puedes tener éxito en lo que te propongas, por mas que este camino tenga pozos, te quieran pasar por arriba, te quieran sacar de él, aunque este en reparación y tengas que esperar. No dejes que nada ni nadie te quite tu tiempo, porque como te dije es TU TIEMPO y lo usaras con lo que en verdad valga la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario